Bananas


Mandar este post



Acordate de mi chorga (?)



Toda la informacion q usted provee no le importa una mierda a nadie entendes??? no rompas las bolasMas informacion...



Vieron q ahora todo el mundo quiere agrandarse el miembro??
No se pq hacen eso, si te toco un pito chico hacete puto, o cuando encuentres pareja le meteras el dedo, los dedos, la mano, la pierna etc. pero pq agrandartelo???
Despues andas con toda la verga tan mutilada q no tiene forma de nada, la tenes chueca, flaca, pisada, y encima te la ven y nadie kiere tener esa deformidad adentro.
Hay 10000 tratamientos vieroN? ya no saben mas q inventar la gente esta para ganarse unos pesos haciendoles creer a sus clientes q le va a crecer la chorga cuando lo q logran es tenerla rota.
vamos a contar las cosas q existe o q yo conozco...
Estan las famosas "bombas de vacio" q no tengo ni idea lo q hacen, creo q te entuban la verga y la presionan no se bien.
Despues tenemos los masajes esos q hay en las paginas de internet, es cualkiera, mira q conozco mucha gente q se toca la verga a mas no poder y sin ningun resultado... creo, se matan a pajas
El mundo no se q va a hacer, lo uncio q falta es q La Serenisima haga q el danonino de mierda en vez de hacerte crecer de altura te haga crecer la verga, te pasas danonino por la chota, te cojes el potesito ese, te viene en vez de una cuchara una CucharaRegla q te medis los cambios y a su vez te comes lo q te garchaste. Son pelotudos ustedes? se dan cuenta q el pito no les va a crecer, y si tenes la leche de tenerlo chico aguantatela hermano, hacete puto o trava, cortatelo, mutilatelo, hacete una trakeotomia, anda a correr al parke, dormi la siesta, estudia y por sobre todas cosas si llegas a ir al futuro no tokes nada pq anda a saber q cagada te mandas boludazo.
Suerte a todos y q el pito no se les agrande nunca y le kede todo doblado y choto cosa de q no te den ganas ni de hacerte la paja por temor a rompertelo.
La concha de todas sus madres gente con pene pekeño!!!


2 Comenchorgas de “Bananas”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bueno...hace rato q vengo leyendo...y la verdad esta muy buena la pagina, mas todavia las cosas q escribe el heladero esta muy buena...la tengo en favoritos...y al pajero de andres q se meta el pico del inflador en el orto y que bombee hasta q le reviente el culo, que te haces el culto aca gilazo, no te ofendas, va con todo mi amor, reverendo hijo de un transatlantico de putas
    sigan asi man

  2. Anonymous Anónimo 

    mi post no te gusto bimbo? :'(

Dejar Comentario

      hacer la letra GORDAhacer la letra ChanfliadaHacer link